En Juan de la Cruz nos importa tu satisfacción total, por ello te detallamos nuestra política de Garantía de Satisfacción del Cliente:

  • Confiamos plenamente en nuestro producto por eso te damos 6 meses de garantía total contra cualquier defecto de fabricación (no incluye manchas por uso, maltrato, cortes). 
  • En caso que nuestro producto no sea de tu entera satisfacción te ofrecemos dentro de los 15 días de compra el cambio por otro producto del mismo valor o nota de crédito por el importe pagado . (En ningún caso se hará reembolso económico). 
  • Los costes de envió están incluidos en la Garantía de Satisfacción del Cliente tanto en el envío como en su reposición a sucursal de Correo Argentino (solamente para los casos de falla de fabricación).
  • El alcance de estas condiciones son EXCLUSIVAMENTE para compras realizadas en nuestra Web, no siendo incluidos productos adquiridos en nuestros representantes. 
  • Los tiempos de reposición están sujetos a disponibilidad y pueden variar entre 10 a 30 días. 
  • Todos nuestros envíos poseen garantía por ende cualquier inconveniente o faltante será cubierto por esta Garantía. Los envíos poseen código de seguimiento para que puedas saber en todo momento la locación de tu envío.
  • Las diferencias de valor por cambio de modelo se efectuan por Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito o Credito en 1 Pago UNICAMENTE.

En cualquier caso se deberá contactar a [email protected] para iniciar el proceso correspondiente.

Por último queremos agregar que nuestro compromiso de calidad es nuestro mayor orgullo tanto en el producto, su packaging como su envío.