En Juan de la Cruz nos importa tu satisfacción total, por ello te detallamos nuestra política de Garantía de Satisfacción del Cliente:

  • Confiamos plenamente en nuestro producto por eso te damos 6 meses de garantía total contra cualquier defecto de fabricación (no incluye manchas por uso, maltrato, cortes). En caso de que no se pueda reemplazar un producto descontinuado se ofrecerán los modelos alternativos disponibles o nota de crédito por el importe abonado en la compra original.
  • En caso que nuestro producto no sea de tu entera satisfacción te ofrecemos dentro de los 15 días de compra el cambio por otro producto del mismo valor o nota de crédito por el importe pagado . (En ningún caso se hará reembolso económico). 
  • Los costes de envió están incluidos en la Garantía de Satisfacción del Cliente tanto en el envío como en su reposición a sucursal de Correo Argentino (solamente para los casos de falla de fabricación).
  • El alcance de estas condiciones son EXCLUSIVAMENTE para compras realizadas en nuestra Web, no siendo incluidos productos adquiridos en nuestros representantes. 
  • Los tiempos de reposición están sujetos a disponibilidad y pueden variar entre 10 a 30 días. 
  • Todos nuestros envíos poseen garantía por ende cualquier inconveniente o faltante será cubierto por esta Garantía. Los envíos poseen código de seguimiento para que puedas saber en todo momento la locación de tu envío.
  • Las diferencias de valor por cambio de modelo se efectuan por Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito o Credito en 1 Pago UNICAMENTE.

En cualquier caso se deberá contactar a [email protected] para iniciar el proceso correspondiente.

Por último queremos agregar que nuestro compromiso de calidad es nuestro mayor orgullo tanto en el producto, su packaging como su envío.